domingo, diciembre 27, 2009

Se mantiene Pittsburgh en la lucha tras vencer 23-20 a Baltimore

Los Acereros de Pittsburgh se mantienen en la lucha por un lugar en la postemporada tras vencer 23 a 20 a los Cuervos de Baltimore este domingo en el Heinz Field.

Con cinco derrotas en fila que acumulaban hace unas semanas, el equipo más ganador de la NFL parecía eliminado prácticamente de la siguiente instancia de la competencia, pero ha podido enderezar un poco el barco y con el resultado de hoy suman dos triunfos consecutivos que los han puesto con esperanzas.

Con poco más de cinco minutos en el reloj, Jeff Reed consiguió el gol de campo de 35 yardas que dio la ventaja definitiva en el último cuarto y apretar la lucha en la Conferencia Americana.

Por los Cuervos, el mariscal Joe Flacco, quien tuvo una intercepción, completo dos pases de anotación a Todd Heap y con una marca de 8-7 enfrentarán a los Raiders de Oakland el próximo domingo en un duelo vital para sus aspiraciones.

Además un punto a su favor es el criterio de desempate frente a los Acereros que también están en 8-7 y enfrentan a otro desesperado equipo con complicadas aspiraciones, los Delfines de Miami, en el cierre de temporada. (Notimex).

No hay comentarios: