martes, diciembre 01, 2009

Salinas está detrás de “Juanito”: AMLO

Asegura Andrés Manuel López Obrador, que detrás de Rafael Acosta, alias “Juanito”, se encuentra Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Televisa.

López Obrador destacó que lo único que están montando “es un show, porque quieren desviar la atención y que la gente no esté pensando en lo que realimente pasa en el país, sobre todo en la profundidad de la crisis económica, que es lo que realmente está afectando a la gente”.

En Cancún, Quintana Roo, donde realiza una reunión de evaluación regional de los comités municipales de su movimiento, el excandidato presidencial ahora sí quiso hablar sobre los primeros tres años de gestión del presidente Felipe Calderón, y aclaró que en estos momentos existe “un vacío del poder” pero como siempre sucede, “ya se llenó con el manejo que está haciendo Salinas de Gortari de todos los asuntos públicos”.

Sobre la propuesta de presidente Felipe Calderón para reelegir a legisladores y presidentes municipales, López obrador se dijo en contra. “Si con trabajo el pueblo los aguanta tres años, imagínese si los tuviéramos que aguantar más tiempo”.

Asimismo, auguró que el 2010 será un año en donde las cosas en materia económica podrían complicarse, y reiteró que la verdadera transformación del país se dará de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

Karina Aguilar, reportera Radio Trece

No hay comentarios: