domingo, diciembre 06, 2009

Martín Esparza rechaza que SME realice sabotajes

El secretario general del Sindicato de electricistas invitó a los ex trabajadores de la LFC a seguir con el volanteo y boteo, además de asegurar que continuarán con sus movilizaciones en la Ciudad de México.

Tetepango.-
El secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, rechazó que los apagones ocurridos recientemente en Hidalgo sean obra de ellos, como se pretende hacer creer.

Durante una reunión con 500 electricistas de Hidalgo, principalmente de la División Juandhó (localidad de este municipio) para invitarlos a continuar con el movimiento, aseguró que esta zona es la que menos trabajadores liquidados tiene.

El dirigente, quien es originario de la comunidad de Juandhó, negó un sabotaje en la subestación de Cuautepec de Hinojosa, así como en otros municipios en los que se han registrado apagones, que han dejado sin energía a más de 50 mil hidalguenses.

Insistió que ellos no son los responsables, tras comentar que si fueran los responsables dejarían sin energía a todo el centro del país.

Ante un auditorio lleno, invitó a los ex trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC) a seguir con el volanteo y boteo, además de asegurar que continuarán con sus movilizaciones en la Ciudad de México. (Notimex).

No hay comentarios: