lunes, diciembre 07, 2009

Lectora manda carta y propuesta sobre donativos para Revoluciones

Mensaje recibido en el correo del blog de RMX

Hola Ilse y Sam, pude seguir desde 2006 el blog, incluso cuando nada más estaba Sam y no tenía apoyo de nadie y cuando también él posteaba su info en otros blogs. Veo que las cosas han cambiado y al menos este es uno de los pocos blogs que conservan el propósito original de romper el cerco y mantener informada a la gente sin querer volver comercial la página o atascarla de publicidad, como lamentablemente el infiltrado de arreola le hizo al sendero de víctor, pero bueno, esa es otra historia de la cual no tengo porque hablar porque ya tengo meses sin entrar a ese otro blog.

Muchos como bien saben tenemos también problemas de dinero como ustedes y pues ayudarlos de ese modo es muy complicado pero creo que podríamos donar hojas y cartuchos de impresora para nosotros mismos desde nuestra casa imprimir el contenido de Revoluciones y darlo a conocer a más gente, no sé que tanto impacto eso podría tener, yo he sabido de gente que lo hace, yo también, pero de manera muy limitada, quizás si se reparte información al mismo tiempo se podría pedir cooperación voluntaria y quizás si algo se junta enviarselos a ustedes. Bueno es una idea, simple sugerencia.

Por otro lado, felicidades por poner su link de transparencia eso es importante para muchos que pueden malinterpretar el solicitar donativos, lo que sugiero es que pongan una barra o un cuadro que reporte cada mes cuanto dinero llevan y cuanto dinero necesitan, es decir, también nosotros los lectores debemos ponernos las pilas para auxiliarlos cuando los fondos estén bajos. Bueno espero que funcione gracias por publicar esto en su blog se los voy a agradecer.

Atte. Flor Molina

No hay comentarios: