lunes, febrero 16, 2009

Inicia Fernando Elizondo precampaña a la gubernatura de NL

Convoca a la militancia a unirse en esta contienda electoral para recuperar el gobierno estatal, perdido hace seis años

Notimex


Bajo el lema "Fernando Elizondo, experiencia que da seguridad", el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) inició hoy su precampaña por la gubernatura en un evento masivo, que encabezó el líder nacional de ese instituto político, Germán Martínez Cázares.

Ante más de 5 mil panistas congregados en un centro de espectáculos de San Nicolás de los Garza, Elizondo Barragán convocó a la militancia a unirse en esta contienda electoral para recuperar la gubernatura, perdida hace seis años, y lograr el triunfo en los comicios del 5 de julio próximo.

"De hoy en adelante ya no hay bandos, aquellos con los que competíamos, somos nosotros", dijo el senador por Nuevo León con licencia y que durante nueve meses de 2003 fungiera como gobernador interino.

Al respecto, Martínez Cázares insistió en la unidad partidista, para lo cual pidió el apoyo de la militancia.

A la "convivencia de la unidad" no asistieron los alcaldes de San Pedro Garza García, Fernando Margáin Berlanga y de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, tampoco el ex gobernador Fernando Canales Clariond.

Los tres prominentes panistas, al igual que el ex candidato a la gubernatura Mauricio Fernández Garza –otro ausente-, han expresado su desacuerdo por la forma en que desde la dirigencia nacional del PAN se designó candidato a Elizondo Barragán.

No hay comentarios: